Así puedes aprender sobre Inteligencia Artificial y Marketing Digital ¡Gratis!
¡Aquí sí pasa! En Bogotá, mi Ciudad, mi Casa, le apostamos a la transformación digital, y como parte de esa apuesta, bajo el liderazgo de la Consejería Distrital de TIC, se han abierto las inscripciones del mes de abril para los cursos de Marketing 360° y de IA para el sector público, de forma virtual y gratuita.
Aquí te contamos los detalles de estas dos capacitaciones que te ayudarán a llevar tus habilidades a un mejor nivel y contribuirán en el desarrollo de tus actividades diarias:
Marketing 360°
Gracias a la alianza de Eidos Global, Microsoft y la Consejería Distrital de TIC, las y los inscritos aprenderán a desarrollar estrategias adecuadas para fortalecer los emprendimientos, las organizaciones y a reconocer el ecosistema y las últimas tendencias del Marketing Digital.
Esta capacitación gratuita tiene una duración de 17 horas que pueden ser cursadas de manera autónoma por cada estudiante, teniendo en cuenta que las credenciales estarán activas hasta el último día del mes en el que se inscribió.
¿Cómo me puedo inscribir?
Recuerda que el proceso es gratuito y digital en el siguiente enlace: https://url.eidosglobal.org/MKT30-Alcaldia-Bogota
En Instagram puedes ver el video tutoríal para que sigas el paso a paso:
Inteligencia Artificial para la Gestión Pública
Si tienes interés en aprender sobre Inteligencia Artificial, puede acceder a uno de los 30.000 cupos gratuitos que The Biz Nation -una empresa que impulsa la educación en Colombia- tiene disponibles para personas que trabajan en el sector público de los países de América Latina.
Recuerda que este curso es gratuito y estará disponible hasta finales de mayo de 2025. Ingresa aquí para inscribirte: https://info.thebiznation.com/publicia
No te vayas sin leer: Bogotá certifica con incentivos a empresas que le apuestan a la equidad
En cada uno de los módulos aprenderás conceptos básicos de inteligencia artificial, principios éticos para la transparencia, rutas de gestión, innovación y liderazgo en la administración pública con enfoque en innovación, eficiencia y equidad de género.
Este contenido fue creado a partir de la información proporcionada y difundida por la Consejería Distrital de TIC . El artículo fue curado por un o una periodista del Portal Bogotá.
Si tienes alguna sugerencia, observación o necesitas más información sobre la nota publicada, puedes hacerlo a través de los canales de atención a la ciudadanía de la entidad mencionada o en Bogotá te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.


Diego Molano asume la presidencia de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá
Diego Molano Vega, asume la presidencia de la ETB – Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá. Diego, es líder de la industria TIC, con una trayectoria internacional que abarca más de 25 países. Es ingeniero electrónico de la Pontificia Universidad Javeriana, tiene una maestría en Economía de la misma universidad y un MBA de IMD en Suiza.
Te puede interesar: Apuestas de Bogotá en FITUR 2025, feria de turismo más importante del mundo
Se desempeñó en cargos directivos en compañías multinacionales como BellSouth (ahora AT&T) en Estados Unidos, Telefónica en España y Ascom en Suiza y ha sido miembro de juntas y consejos directivos en los sectores de telecomunicaciones, TV, radio, banca, salud, universidades y asociaciones sin ánimo de lucro.
A continuación un post del alcalde Carlos Fernando Galán, através de su cuenta en la red social X, dando la bienvenida a Diego Molano a la presidencia de la ETB:
¿Le gustan los audiolibros? Ahora podrá comprarlos a través de Spotify

Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Spotify nació hace casi 20 años en Estocolmo, Suecia como la solución a la piratería digital de la música. El software proponía una plataforma en la que cualquier usuario pudiera escuchar toda la música del mundo sin necesidad de descargarla y sin pagar directamente por ella, sino que se moviera entre un plan gratuito y otro de pago con funciones premium.
